Pita Crisp

¡HECHOS A MANO!

Pita CrispChips ligeros y saludables hechos con pan pita horneado y tostado.

Son unos chips ligeros y saludables hechos con pan pita horneado y tostado. Por su elaboración artesanal son hechos a mano sin grasa adicionada. Son ricos, tradicionales y con un textura crujiente como ningún otro. Perfectos para acompañar con botanas, dips, salsas y bocadillos. Para disfrutar durante la comida y como snack saludable a la hora del antojo.

Harina de trigo fortificada, ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, hierro y zinc.

Es un snack saludable a base de pan árabe horneado y tostado sin grasa. Están elaborados con harina de trigo y fortificados con ácido fólico. ¡Les puedes poner lo que tú quieras! Son perfectos para acompañar hummus, jocoque, queso, guacamole y tus salsas favoritas. Es una excelente alternativa para reuniones con amigos y familia.

Deliciosa botana de pan pita integral tostado. Son hechos a mano con harina y semillas de trigo. No contienen colesterol ni grasas, así que puedes consumirlo sin culpas. Sus semillas contienen carbohidratos, proteínas, grasas naturales, vitaminas y minerales. Por su alto contenido de fibra, es una gran opción para mantener una sana digestión.

Snack crujiente de pan pita tostado espolvoreado con azúcar y canela. Su excelente sabor y aroma lo convierte en la opción perfecta para acompañar con leche, helado, crema de cacahuate, cajeta o tus smoothies favoritos. Son horneados y tienen 0 % grasa saturada. La canela mejora las funciones cognitivas y la memoria, así que no olvides incluirla en tu dieta.

Pan pita tostado con sabrosas semillas de ajonjolí. Hechos a mano, horneados y no fritos. Es bueno para tu corazón gracias a su contenido de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6). El ajonjolí ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que previene enfermedades cardiovasculares. Además, es un alimento especialmente útil para purificar el organismo de forma natural por su alto contenido de fibra, calcio, hierro y zinc.

Algo delicioso y saludable para cada paladar.

Encuéntranos

¡Queremos estar cerca de ti! Encuentra productos Libanius en nuestras diferentes ubicaciones.